phone phone phone phone
email contacto@chefedd.com

¿Quién es Chef Edd?

-En verano del 2016 impartió un servicio privado para la Universidad de Stanford.

-En una clase magistral conquistó el paladar del príncipe Carlos y la Duquesa Camila de Inglaterra durante su visita a México en 2015.

-En 2015 fundó el proyecto “Junior Chefs México”.

-Escribe en su Blog de cocina “Chef Edd” el cual cuenta con más de 9,000 lectores alcanzando una gran popularidad en la comunidad culinaria a nivel nacional.

-Desde octubre del 2014 escribe en la sección de gastronomía para las revistas Klika y Mujeres más.

Eduardo Acosta Latapi, mejor conocido como “Chef Edd” en la comunidad gastronómica mexicana. Eduardo cuenta con varios años de experiencia en el ámbito gastronómico. En sus inicios, trabajó en la escuela de gastronomía mexicana (ESGAMEX) como asistente de reconocidos chefs a nivel nacional. Fue colaborador en las charlas degustativas en el Castillo de Chapultepec en 2010. En 2014 egresa de la Licenciatura en Gastronomía por el Instituto Superior Mariano Moreno. Chef Edd impartió curso de verano para niños en Unilever México así como conferencias de emprendimiento, nutrición y gastronomía para el proyecto “Mi dulce negocio Nestle”. Desde octubre del 2014 escribe en la sección de gastronomía para las revistas Klika y Mujeres más. Trabajó en una de las primeras agencias de marketing (MKT) culinario en México desarrollando prestigiosos proyectos y recetas para marcas líderes como Splenda, Nestle y Superama; participó también en el desarrollo del catálogo de navidad 2014 para Superama. En una clase magistral conquistó el paladar del príncipe Carlos y la Duquesa Camila de Inglaterra durante su visita a México en 2015; en ese mismo año fundó el proyecto “Junior Chefs México” y donó un taller de cocina para la fundación “Fraternidad sin fronteras”. Actualmente se desempeña como director general de su banquetera “Banquetexpress”, una de las más prestigiosas en México; escribe en su Blog de cocina “Chef Edd” el cual cuenta con más de 9,000 lectores alcanzando una gran popularidad en la comunidad culinaria a nivel nacional. En verano del 2016 impartió un servicio privado para la Universidad de Stanford.


Destacados

Sitio Desarrollado por ©Kortex Technologies and Software para Chef Edd derechos reservados 2016.